DRUNVALO MELCHIZEDECK

Drunvalo estudio física y arte en la universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación mas importante llego después de la universidad. Ha estudiado en los últimos 25 años con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias religiosos, lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

Drunvalo es el autor de tres libros incluyendo los secretos antiguos de la flor de la vida, volúmenes I y II y su más nuevo, viviendo en el corazón. Estos libros se han publicado en 29 idiomas y ha alcanzo a cientos de países alrededor del mundo.

Drunvalo decidió crear una organización para entrenar a más de 300 facilitadores alrededor del mundo para dictar los talleres de la flor de la vida en más de 60 países y así llevar estos conocimientos a cada rincón.

Drunvalo es un viajero del mundo y ha dado talleres, seminarios y conferencias en geometría sagrada, los campos humanos de la energía (merkavah), espiritualidad, meditación y viviendo en el corazón en 45 países.

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su calida personalidad, su amor por toda la vida es comprendido y sentido por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la flor de la vida, la meditación merkavah y viviendo en el corazón entre otras actividades para ayudar a este amado planeta.

http://www.spiritofmaat.com/
http://www.drunvalo.net/
Página de Drunvalo Melchizedeck